507 397-6349
Soluciones Tecnológicas Integrales

INTECSOL S.A. se constituyó en Panamá en el 2011. Nuestro capital humano cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de Instrumentación y Control de procesos, Electromecánica, Monitoreo Electrónico y Procura de equipos.

Apoyando su productividad


Dedicados a brindar servicios técnicos y asesoría bajo los más altos estándares de calidad. Nos diferenciamos por nuestra capacidad de innovación, ofreciendo soluciones personalizadas y creativas que aportan valor a sus actividades productivas.

Nuestros clientes son nuestros aliados


Creemos en establecer relaciones armoniosas y de confianza a largo plazo que beneficien tanto a nuestros clientes internos como externos.

Nuestros principales clientes:


- Autoridad del Canal de Panamá
- IDAAN
- Nano Dispertions Technology Inc
- Advanced Colloidal Fuels
- Advanced Bio Controllers
- Grupo Melo
- Petroterminal de Panamá S.A.
- Uiversidad Tecnólogica de Panamá
- Sociedad de Alimentos de Primera S.A.
- Productos Toledano
- Cervecería Barú

Equipo:
Álan Jurado
Licenciado en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá. Desde el 2011 ha trabajado en el área de Instrumentación y automatización industrial, programando Relays inteligentes, diseñando sistemas de monitoreo de parámetros de planta y configurando Módulos de adquisición de datos. Actualmente investiga sobre la integración de las telecomunicaciones y otros sistemas informáticos para dichos sistemas de monitoreo.
Es responsable del commisioning de Drivers para el control de velocidad de motores eléctricos. Por su alto sentido de compromiso, dedicación y responsabilidad en cada proyecto que emprende, Alan se ha constituido en uno de los pilares de la empresa y ha pasado a formar parte de sus asociados.
Jesús Rivas
Egresó como Ingeniero Mecánico en 1985 de la Universidad del Zulia-Venezuela. Trabajó durante doce años en el área de mantenimiento y montaje de sistemas electromecánicos, inicialmente como supervisor de mantenimiento y luego como supervisor de montajes; tales como sistemas de refrigeración, sistemas de agua helada, ventilación forzada, sistemas de bombeo de pozo profundo y superficiales, aire comprimido, instalaciones de vapor, entre otros. A partir de 1997 hasta el año 2000, pasó a formar parte de la gerencia de RU Supply S.A, una empresa contratista de PDVSA en el área de instrumentación industrial. En el año 2000 fundó LUMA INDUSTRIAL S.A, empresa contratista de PDVSA y de sus empresas operadoras, además de servir a otros sectores de la economía, tales como la agroindustria y la construcción. A partir del 2011 se traslada a la ciudad de Panamá donde es gerente CO-fundador de INTECSOL S.A.
Leonardo Rennola
Ingeniero Químico egresado de la Universidad Simón Bolívar-Venezuela. En 1980 realizó un MsC en Colorado State University, y en 1982, un posgrado en Ingeniería de Recursos Hídricos; especializándose en las áreas de Tratamiento de aguas, Membranas, Simulación de Procesos y Modelado.Durante una década se desempeñó en diferentes posiciones relacionadas con la Industria Petrolera Venezolana como ingeniero analista de Modelos y Sistemas de Suministro, así como en Ingeniería de Proyectos. Tiene experiencia en Gerencia de Ciencia y Tecnología y ha publicado numerosos artículos e informes técnicos en su especialidad.
Intecsol. Av. la Paz, Bethania. Panamá.